jueves, 24 de mayo de 2012

Juguetes de madera Plan Toys

Los juguetes de madera que ofrecemos en nuestra web (www.elbaobabverde.com) están fabricados por la empresa Plan Toys. Hemos elegido los juguetes que nos ofrecen porque satisfacen nuestras expectativas, al encontrar productos respetuosos con el medio ambiente y una empresa que piensa en verde.

Una de las premisas de trabajo en Plan Toys se puede resumir en dos palabras: "Materiales verdes". Así podemos destacar que:
- El caucho usado en la fabricación de los juguetes ha sido secado sin productos químicos. De hecho el árbol que se corta es aquel que ya no puede producir látex, y al que no se ha añadido ningún fertilizante durante los tres años anteriores.
- Ensamblados con pegamento E-Zero, sin usar los tradicionales pegamentos tóxicos.
- Uso de colorantes no tóxicos, a base de agua. No se usan colorantes que contengan metales pesados.
- Utilización de materiales reciclados y reciclables, para minimizar el impacto sobre el medio ambiente.
- Las impresiones se realizan con tintas al agua, que son biodegradables y pueden ser recicladas de un modo más eficiente que las tintas de origen químico.



La filosofía de Plan Toys también se resume en la expresión "Producción verde". La empresa cumple con los siguientes estándares de producción:
- ASTM&EN71: Standard de seguridad de juguetes.
- ISO9001: calidad de producto y servicio.
- ISO14001: compromiso con el medio ambiente.
- OHSAS18001: entorno de trabajo.
- SA8000: mejora de la calidad de vida de los trabajadores, dando un mismo número de oportunidades.


Todo lo que hemos comentado anteriormente hace que podamos ofrecer los juguetes de madera que tenemos en nuestra web, teniendo claro que se ha respetado el medio ambiente en el proceso de fabricación, que el producto es seguro en su uso, y que la empresa cumple su labor social y medioambiental.

Podeis ver los juguetes de Plan Toys en http://www.elbaobabverde.com/de-madera-reciclada

miércoles, 16 de mayo de 2012

Fundas antiradiación para móviles

Hemos incorporado en nuestra tienda on-line www.elbaobabverde.com unas funda anti-radiación para teléfonos móviles. Abrimos en nuestra web una nueva categoría de productos que llamamos "Eco Salud" donde iremos ofreciendo productos que respeten nuestra salud y fomenten hábitos saludables en nuestra vida cotidiana, sin olvidar el respeto al medio ambiente.

Infinidad de estudios demuestran que el uso diario del teléfono móvil puede provocar a largo plazo el desarrollo de tumores cerebrales. La funda anti radiación para el móvil surge de la necesidad de prevenir los efectos nocivos que las ondas electromagnéticas provocan en nuestra salud.


Ventajas de su uso:

  • Gracias al tejido metálico en su interior, la funda bloqueará las ondas emitidas por su móvil al sonar, y su cuerpo estará protegido.
  • Sus tarjetas estarán protegidas frente a la desmagnetización producida por su móvil.
  • La funda anti radiación permite bloquear la cobertura de su móvil, al introducir el móvil en el compartimento más interno; de este modo nadie le interrumpirá de manera inoportuna y bloqueará sin necesidad de apagar el móvil las radiaciones.
  • Protegerá su móvil de caidas, roturas y arañazos.
¿Cómo funciona?
  • En su interior la funda anti radiación incorpora un filtro especial de tela compuesta por materiales metálicos, que escuda las ondas electromagnéticas. Puedes llevar tu móvil con tranquilidad en el bolsillo del pantalón, posicionado la funda hacia el lado dónde esta el filtro protector, bloqueando así las radiaciones hacia el cuerpo.
  • Consta de dos compartimentos en su interior:
  1. Uno destinado para recibir llamadas, transportarlo e incluso hablar por teléfono con la funda puesta (hay que posicionar la funda en el odio hacia el lado donde protege de las radiaciones).
  2. Otro compartimento destinado a inhibir completamente la cobertura de tu móvil sin necesidad de apagarlo (ideal para no recibir llamadas en reuniones, para utilizar el móvil como despertador con la tranquilidad de que bloquea las radiaciones, etc...)
Podéis adquirirla en el siguiente enlace de nuestra tienda on-line