lunes, 30 de abril de 2012

Este blog nace como lugar donde compartir ideas, noticias, pensamientos,..., relacionados con los productos ecológicos y respetuosos con el medio ambiente que ponemos a vuestra disposición en nuestra tienda on-line www.elbaobabverde.com

Nuestro objetivo es dar a conocer nuevos productos, informar sobre los procesos de fabricación y el modo en que se organizan las empresas que elaboran estos productos. Haremos especial hincapié en saber cómo se respetan y mejoran las condiciones laborales de las personas que trabajan en estas compañías.

El BAOBAB VERDE es fruto de nuestro esfuerzo para crear un proyecto donde podamos ofrecer productos de certificación ecológica que contribuyan a no deteriorar más nuestro frágil planeta. 

Todos nuestros productos han sido meticulosamente seleccionados para que cumplan con los requisitos de normas de calidad y que su impacto en el medio ambiente sea mínimo. 


También queremos dar importancia a sus procesos de fabricación (materias primas sostenibles y ecológicas) contribuyendo al mantenimiento de las economías locales y a la conservación de sus recursos naturales.